¿Quiénes somos? Soy Mariela Cely, fundadora de Feminalia, durante mucho tiempo he sufrido de migrañas y en uno de esos días que no podía ni levantarme, me bajo también la menstruación, no tenia compresas. Así que mi única solución en ese momento fue pedirle a mi hijo con 10 años, ahora ya casi tiene 13 años, que fuera a comprar un paquete de compresas al supermercado, que esta a la vuelta de la esquina de casa.

Antes de eso le pregunte si no le daba vergüenza ir, a lo que le me respondió que para nada que el iba. Vi que tardaba mucho y pensé seguro que no se la venden ya que es un niño. Mientras pensaba, me vestía para ir a verlo, apenas podía moverme mi dolor era tan grande que de todo corazón lo estaba intentado.

De repente escuche la puerta, era el, que venia de lo más contento con la bolsita en la mano y me dice “Mama te traje las compresas pero te compre también el yogurt que te gusta y unos chocolates (los chocolates en realidad eran para él)” espero que ahora te sientas “algo” mejor. De este gesto tan bonito , nació la idea de Feminalia.

Pense ¿Por qué no tenemos un Kit así las mujeres para nuestros días menstruales? En esos días que muchas veces nos sentimos decaídas, con prisas o simplemente se nos olvido comprar la compresas. Un kit que no solo nos cuide con los productos, si no que también nos mime.

¿Por qué cuando era una niña no había un cajita así? Me hubiera gustado que mi Madre me hubiese comprado y regalado un Kit Mi Primer Menstruación, seguramente mi vida menstrual la viviría de otra manera ¡Muchas niñas viven este momento con miedo! Piensa solo un momento si tu hija pudiera vivir su menstruación de forma positiva, libre y sintiéndose empoderada.

Es nuestro momento de hacer de la menstruación una experiencia completamente diferente para cada mujer, mes a mes. Por esta razón debemos hacer que este día sea algo que tengamos que vivir de forma consciente.

Mediante el cuidado personal, los detalles que hemos preparado, el asesoramiento profesional. Podemos comenzar a vivir nuestro ciclo de forma diferente y empezar a hacer las pases con nuestro cuerpo y con nosotras mismas.

¿Quiénes somos? Un pequeño pero gran proyecto creado de una mujer para mujeres, creando un espacio único, para celebrar nuestra menstruación. El período afecta a la gran mayoría de las mujeres y sin embargo se le da poca importancia. Durante mucho tiempo nos hemos limitado a la compra de productos de una estantería.

Tenemos cajas de belleza, de comida, de zapatos, de ropa ¿Por qué no tener una kit especial para nuestro ciclo?. Es hora de cuidarnos y mimarnos. Nos merecemos lo mejor.

Así mismo NO existe una educación menstrual, ni se nos cuenta los riesgos para la salud de la mujer, los estigmas y las molestias en general. Todo lo mantenemos en silencio y esto debe acabar.

En nuestro blog podrás encontrar publicaciones que te ayudarán antes, durante y después de tu ciclo menstrual .

Nos proponemos mejorar tu calidad de vida, optimizando tu tiempo y el uso responsable de todos tus productos de forma consciente y sostenible.

Nuestros Kits:

Nuestros kits están diseñadas para las mujeres del futuro, sabias, poderosas y empoderadas que cambiarán el mundo y acabarán con el tabú de la menstruación“.

En nuestro kit podrás encontrar todo lo que necesitas para tu ciclo menstrual. Así podrás centrarte en lo que realmente importa, tú.

Cada kit viene personalizado con productos de marcas conocidas ecológicas, así como tés, chocolatinas, productos de bienestar todo seleccionado para ti y sorpresas extras para mejorar la experiencia del período. Un kit especial para celebrar nuestra menstruación.

Queremos llegar a tí de una manera diferente, cómoda, fresca y cercana .

Ahora ya no estás sola. En Feminalia encontrarás una comunidad de mujeres reales, diferentes y cercanas. Donde hablar del ciclo es lo más normal.

Únete a nuestra comunidad en redes sociales y conoce mas de ¿Quiénes somos? FeminaliaClub FeminaliaGirls

¡Te unes a Feminalia para revolucionar la menstruación y convertirla en una experiencia diferente llena de amor, alegría y libertad!

#EmpoderamientoMenstrual #MenstruaciónSostenible #otramaneradevivirtuciclo