Queremos transformar el período en algo bonito. Queremos hacer de este momento una experiencia completamente diferente para cada mujer, mes a mes. Sabemos que la menstruación no es la mejor de nuestras épocas. Por esta razón queremos que este día sea algo que tengas que vivir en positivo. Mediante el cuidado personal, los detalles que hemos preparado, el asesoramiento profesional. Podemos comenzar a vivir nuestro ciclo de forma diferente y empezar a hacer las pases con nuestro cuerpo y con nosotras mismas.

Un proyecto creado de una mujer para mujeres, creando un espacio único, para celebrar nuestra menstruación. El período afecta a la gran mayoría de las mujeres y sin embargo se le da poca importancia. Durante mucho tiempo nos hemos limitado a la compra de productos de una estantería. Tenemos cajas de belleza, de comida, de zapatos, de ropa ¿Por qué no tener una cajita especial para nuestro ciclo?. Es hora de Mimarte. Nos merecemos lo mejor.

Así mismo NO existe una educación menstrual, ni se nos cuenta los riesgos para la salud de la mujer, los estigmas y las molestias en general. Todo lo mantenemos en silencio y esto debe acabar.

En nuestro blog podrás encontrar publicaciones que te ayudarán antes, durante y después de tu ciclo menstrual .

Nos proponemos mejorar tu calidad de vida, optimizando tu tiempo y el uso responsable de todos tus productos de forma consciente y sostenible.

Nuestras cajas:

Nuestras cajitas están diseñadas para las mujeres del futuro, sabias, poderosas y emponderadas que cambiarán el mundo y acabarán con el tabú de la menstruación

En nuestra cajita podrás encontrar todo lo que necesitas para tu ciclo menstrual. Así podrás centrarte en lo que realmente importa, tú.

Cada cajita viene personalizada con productos de marcas conocidas tanto convencionales como ecológicas, así como tés, chocolatinas y un kit de belleza todo seleccionado para ti y sorpresas extras para mejorar la experiencia del período. Una cajita especial para celebrar nuestra menstruación.

Queremos llegar a tí de una manera diferente, cómoda, fresca y cercana .

Ahora ya no estás sola. En Feminalia encontrarás una comunidad de mujeres reales, diferentes y cercanas. Donde hablar del ciclo es lo más normal.

¡Te unes a nosotras para revolucionar el período y convertirlo en una experiencia diferente llena de amor, alegría y libertad!

#EmponderamientoMenstrual