¡Higiene íntima! Mejor con Chilly Delicado.

0 Comment

Nuestra zona intima, es la parte más sensible de nuestro cuerpo y en ocasiones se puede ver alterada, su equilibrio natural. Y uno de esos factores es la higiene. Las fórmulas de los geles íntimos contienen ingredientes que nos ayudan a calmar el prurito vaginal, hidratan y regeneran la piel de esas alteraciones. Ayudándonos así a preservar la flora vaginal. 


Este mes nos acompaña @chilly.es con el gel Chilly Delicado, te voy a contar lo que he descubierto de este gel. Esta diseñado para pieles y mucosas sensibles. Además esta enriquecido con aloé y hamamelis y me dirás ¿Pero qué es eso ? Pues es una planta que ayuda al cuidado de la piel, y gracias a sus propiedades es cicatrizante, antiinflamatoria e hidrante, toda una maravilla. Yo al usarlo he sentido una sensación de alivio y limpieza. 
Puedes usarlo a diario. Y sobre todo si tienes estas necesidades: 
Mucosas sensible, irritaciones, picor, enrojecimientos, quemazón y después de las relaciones sexuales. 


Que más te puedo contar, a, sí sobre su Ph5, que respeta la fisiología natural de la mucosas genitales externas y de las zonas cutáneas que la rodean. 
Además ya que no puedes llevar el gel contigo, tienen toallitas íntimas del mismo gel para tú bolso Chilly Pocket Delicado. Así que ya no tienes excusa para no empezar a cuidar tu higiene intima con Chilly. Y lo mejor de lo mejor este mes en nuestras cajitas podrás encontrar el Gel para que puedas probarlos

 
Ahh y antes que me olvide. Recuerda no debes usar el gel de baño que usas normalmente ya que estos contienen perfume y al ser un compuesto jabonoso altera el ph vaginal y por lo tanto nuestra flora vaginal que nos protege de las molestias infecciones. 


Si quieres saber más sobre @chilly.es visita su página web Chilly y su Facebook donde podrás encontrar todos sus productos, novedades y muchos regalos para ti.

¿Si has usado alguna vez algún gel de Chilly, cuéntanos tu experiencia? ¡En lo más íntimo quiero Chilly!

¡Otra manera de vivir tu ciclo. Menstruación consciente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Únete a nuestra Newsletters y recibe un regalo de Bienvenida por tu primera compra.

¡5% de Descuento!