Kit Mi Primer Período ¡Un regalo único y maravilloso!

0 Comment

Aún recuerdo cuando me llego mi primera regla. Aquel día había ido al dentista y su recomendación fue no hacer demasiado movimiento ni ducharme. Pero apenas tenía 11 años y sentía calor, así  que decidí  darme aquella “ducha” que me habían prohibido.  Recuerdo que luego de eso, empezó a dolerme la tripa y me dolían las caderas. Incluso me dio fiebre. Y cuando fui al baño, mi braguita estaba manchada de sangre. Pensé que me iba a morir.

EL médico me había dicho que no haga algo y yo había desobedecido. Me fui a tumbar a mi cama. Estaba sollozando. Mi abuela se dio cuenta que estaba envuelta entre la sabanas llorando y asustada. Me abrazo y le conté lo sucedido. Me beso y me dijo ¡Voy a llamar a tu Mamá! Como a los 30 minutos llego mi madre con un regalo y me dijo ¡Felicidades mi niña ya eres una señorita! Yo no entendía nada. Entre tanta lágrima solo le decía a mi madre que me iba a morir. Ya cuando me tranquilice. Me explico todo. Y entendí que durante la mitad de mi vida, seria de  los más normal, tener la menstruación.

Nadie me había hablado de ese proceso que vivimos todas las mujeres. No sabía del porque y para que Yo iba tener “eso” cada mes. Pero poco a poco lo fui descubriendo. A mi manera.

Por eso si tu hija está apunto de llegar a ese momento tan importante de toda mujer como es nuestro ciclo menstrual, el primer paso es saber que siente y como se siente. Y que  como madre puedas acompañarla, en todo el proceso, de amar su menstruación, su cuerpo, su sexualidad,  respetando siempre su ritmo y sus verdaderas necesidades, pero sobre todo que sienta querida.

Es primordial como dice Maribel Castaño de Templo Femenino “Es muy distinta la vida de una niña que conoce su ciclo menstrual, que sabe cómo es su cuerpo y su funcionamiento desde pequeña. Cuando una niña entiende que sus emociones, sentimientos, y energía cambian durante el mes vivirá este proceso de una forma más plena, y le ayudará a aceptarse y a conocerse mejor.”

Es el momento de conectar con tu niña interior y caminar de la mano en este  proceso natural y encuentro entre madre e hija.

¿Qué trae?: Kit Mi Primer Período

  • Compresas y protegeslips todo 100% algodón ecológico y sostenible
  • Tres productos de Bienestar y cuidado elegidos especialmente para ella
  • Regalitos extras para sacarle una gran sonrisa
  • Té y dulces
  • Tips y recomendaciones sobre tu regla
  • Toallitas húmedas de higiene íntima.
  • Libro Las Lunas ( Victoria de Aboitiz)

Envío gratis España Península y Baleares

Kit Mi Primer Período

¿Es importante un Kit para mi hija?

Esta cajita la hemos preparado con todo el cariño,  para el crecimiento de las mujeres del futuro, sabias, poderosas y empoderadas que cambiarán el mundo y acabarán con el tabú de la menstruación.

En nuestra tienda podrás encontrar un maravilloso Kit mi primer periodo para tu hija maravilloso.

¡Otra manera de vivir tu ciclo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *